En Sinners Tattoo contamos con un anillador con más de 9 años de experiencia que muchos en esta ciudad ya conocen, ya que han pasado por sus manos, hablamos de Adro (@adro.ttt). Ha sido durante muchos años, y sigue siendo, el anillador de referencia en la ciudad y mucha gente ha depositado la confianza en él para realizarse las perforaciones corporales que desean.
Adrián siempre ha estado comprometido con su profesión y se ha formado y ha investigado siempre las mejores técnicas de perforación, así como los mejores materiales para realizar estos procedimientos. Fue gracias a él que ciertas practicas y materiales se fueron introduciendo en los estudios de tatuaje y piercing de la ciudad, que tiende a estar siempre un poco a la cola de otras ciudades más gentrificadas y con más volumen de gente.
Durante todo este tiempo, se ha dedicado a hacer todo tipo de piercing y a hacer seguimientos para su correcta curación, brindando al cliente un profesional al que acudir si surgen dudas o complicaciones. Es algo que seguimos haciendo en el estudio ya que es clave para tener una buena experiencia a la hora de hacerte un piercing.
Hacemos todo tipo de piercing en la zona facial ( orejas, cejas, nariz, boca, labios, lengua...) y en otras zonas, ombligo, pezones, piercings surface (subcutáneos) y Microdermal.
Nos reservamos nuestra ética profesional para no realizar algunos piercing que suponen un riesgo para el cliente o que realmente comportan más contraindicaciones que beneficios.
En el estudio trabajamos con Titanio Grado Implante (ATSM f136) para el perforado y anillado de los piercing de primera puesta y contamos con un amplio catálogo de joyas tanto de primera puesta como para actualizar tu joyería tras el proceso de cicatrización.
Realizamos exclusivamente perforaciones con Aguja americana y Técnica estéril, asegurando que todos los materiales son para el uso exclusivo de cada cliente, respetando en la mayor medida todas las condiciones higiénico-sanitarias requeridas para estos procedimientos.
En nuestro estudio primamos la calidad de los materiales con los que trabajamos, cuidamos los procesos y acabados.